¿quiénes somos?  

imago mundi, el nombre de nuestra empresa, es la forma en la que se denominan las representaciones geográficas medievales previas al desarrollo de la cartografía científica; una imaginación del mundo, o quizás, el mundo que imaginamos. Un mundo por el que sentimos una inmensa curiosidad inspirada en el respeto a las personas, a la naturaleza y al patrimonio cultural.

En 2004 nuestra antigua vinculación con la navegación a vela y el mar nos llevó a crear la empresa imago mundi. Desde entonce hemos compartido nuestra pasión por el mar con cientos de personas en la costa gallega y el mar Mediterráneo.

En estos años, los amigos del "Turquesa", nombre de nuestro último barco, han ido aumentando progresivamente, y de hecho, son ellos, es decir, vosotros, los que habéis dado, y seguís dando sentido a este proyecto:

... no sé qué es lo que tiene este barco que impregna a los que llegan de un fabuloso espíritu positivo, solidario y generoso. Un espíritu que fluye... O quizás sea al contrario, tanta gente positiva, solidaria y generosa ha pasado por el Turquesa, que la vida a bordo de éste no podría ser de otra manera...

 
 
 
alquiler de veleros en galicia - vacaciones a vela en galicia - islas cíes en velero - rías baixas a toda vela - a coruña y golfo ártabro en velero - alquiler de barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia - alquiler de veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - alquiler de velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero -