reservas

puedes efectuar tus reservas, contactando con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: reservas@velerosgalicia.com o bien, llamándonos a los números de teléfono 981 227 562 ó 658 32 94 94. El procedimiento es muy simple; solo tienes que pedirnos disponibilidad para la fecha y servicio que desees y en menos de 24 horas intentaremos darte una confirmación.

   

 

   
 
 

pagos

para garantizar la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, es necesario efectuar un prepago del 50% del precio total de la misma. La transferencia se realizará a favor de imago mundi - gestión turística, s.l. al número de cuenta del BBVA IBAN ES29-0182-4939-13-0201539137 indicando vuestro nombre y la fecha de embarque. El 50% restante se abonará con un mínimo de 15 días de antelación al embarque. En todos los casos está incluido el IVA. No están incluidos los gastos de comidas y bebidas, amarres y extras de carburantes.

         
   

cancelaciones

esperamos que comprendáis que para nosotros la temporada es muy breve y por tanto en caso de cancelación de la reserva por vuestra parte os tendremos que cobrar las siguientes penalizaciones en concepto de daños y perjuicios irrogados por la cancelación: entre los dos meses y los 30 días anteriores a la fecha de embarque, el 50% de las cantidades entregadas a cuenta; y dentro de los 30 días inmediatamente anteriores a la fecha del embarque, el 100% de las cantidades entregadas, fuera cual fuera su importe.

     
         
alquiler de veleros en galicia - vacaciones a vela en galicia - islas cíes en velero - rías baixas a toda vela - a coruña y golfo ártabro en velero - alquiler de barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia - alquiler de veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - alquiler de velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero -