velero para avistamiento de cetáceos y aves marinas en Galicia

   
las rías gallegas albergan la segunda población más elevada de delfines de Europa, después de Escocia. Se calcula que en nuestras rías habitan de forma permanente unos 250 ejemplares de delfín mular (Tursiops Truncatus), conocido en Galicia como "arroaz". El área con mayor densidad de "arroaces" se encuentra hacia el este de una línea imaginaria trazada entre cabo Silleiro y cabo Fisterra, básicamente las Rías Baixas y las aguas que rodean al Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
 
 
Del mismo modo, la costa gallega es un paraiso para la observación de aves marinas, especialmente la zona conocida con el nombre de la "Costa da Morte", entre las rías Altas y las rías Baixas, con una de las mayores poblaciones de alcatraces (mascatos) de Galicia.
 
 

Navegar a vela en nuestro barco "Turquesa" es la forma ideal y más respetuosa para observar tanto a los cetáceos como a las aves marinas. Podemos organizar salidas de avistamiento durante todo el año y combinarlas con nuestras rutas en velero por Galicia.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros y os elaboraremos un presupuesto a medida para realizar una de estas fabulosas jornadas de avistamiento.

alquiler de veleros en galicia - paseos a vela en galicia - islas cíes en velero - paseo en velero en vigo - a coruña y golfo ártabro en velero - paseo en barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia -paseos en veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - paseo en velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero - alquiler de veleros en a coruña y/o vigo