barcotel en coruña

Os imaginaís alquilar un velero que os sirva de alojamiento en el mismo corazón de Coruña?

Sí, en velerosgalicia.com lo hacemos posible. Nuestro barco dispone de tres cabinas dobles que pueden alojar comodamente hasta 6 personas.

 

De octubre a mayo ponemos nuestro velero a vuestra disposición para que lo podaís utilizar como barcotel en vuestros viajes a Coruña, y además, si os apetece, navegar a vela por la ría de Coruña.

El precio del alquiler del barco varía en función de la ocupación e incluye ropa de cama, toallas e IVA. Estancia mínima 2 noches.

 

tarifas por persona y noche
6 pers.
5 pers.
4 pers.
3 pers.
2 pers.
solo alojamiento
39 eur.
45 eur.
49 eur.
59 eur.
75 eur.
alojamiento + paseo a vela
59 eur.
65 eur.
75 eur.
89 eur.
99 eur.
Se requiere depositar una fianza de 600 euros en efectivo. El paseo básico tiene una duración aproximada de 2 horas. Consultar suplementos para paseos de 3, 4 ó 5 horas.
 
alquiler de veleros en galicia - vacaciones a vela en galicia - islas cíes en velero - rías baixas a toda vela - a coruña y golfo ártabro en velero - alquiler de barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia - alquiler de veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - alquiler de velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero - barcotel en coruña y vigo - alojamiento en veleros en a coruña y/o vigo