DESPEDIDA DE SOLTERA EN BARCO VELERO EN GALICIA
       

Sorprended a vuestra amiga con una original y elegante despedida de soltera: navegar a vela, tomar el sol en cubierta, darse un baño en una cala, almorzar a bordo...

Un lujoso velero con patrón a vuestra disposición para pasar un día agradable y distinto en las rías de Vigo o Pontevedra: isla Cíes, Ons, Baiona... o en las rías de Coruña, Ferrol y Sada (consultadnos las fechas que os interesen para informaros en que zona de Galicia se encontrará nuestro barco).

Por su amplio tamaño, y para singladuras de hasta un día de duración nuestro barco admite grupos grandes de hasta 11 personas. Y si sois más de 11 amigas, podemos organizar una flotilla con dos o más barcos para grupos de hasta 30 ó 40 personas. Para pernoctar a bordo, la capacidad del barco se reduce a 6 - 8 personas + el patrón.

Podeís consultar distintas propuestas en el apartado PASEOS en BARCO en CORUÑA o PASEOS en BARCO en VIGO. Y si queréis algo distinto, no lo dudéis, llamadnos y prepararemos una travesía acorde a vuestros deseos.

Nota: en nuestro barco no organizamos fiestas ni espectáculos con "boys" o similares.

tarifas 2016
hasta 8 personas
9 personas
10 personas
11 personas
2 horas
240
280
320
350
4 horas
295
345
395
445
6 horas
395
445
495
545
1 día (8 horas)
495
545
595
645
2 días (penoctando)
máximo 6 - 8 personas. Precio: 1.190 euros
Precios en euros, incluyen el IVA, neumática auxiliar con motor fueraborda, tramitación de permisos de navegación y fondeo en el P.N. Islas Atlánticas, y carburante. No están incluidas comidas o bebidas, ni gastos de amarres en marinas, excepto en el puerto base.
alquiler de veleros en galicia - paseos a vela en galicia - islas cíes en velero - paseo en velero en vigo - a coruña y golfo ártabro en velero - paseo en barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia -paseos en veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - paseo en velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero - alquiler de veleros en a coruña y/o vigo