Escapada en Velero de dos días en las Rías Baixas o Coruña

Escapadas en Velero en las Rías Baixas y Coruña

- Alquiler de Barco en Galicia -



Barra Separadora


¿Por qué una Escapada de 2 días en Velero en las Rías Baixas o Coruña?


Alquilar un Barco para una Escapada de 2 días en velero en las Rías Baixas o Coruña presenta una serie de ventajas adicionales al clásico alquiler de un velero para una excursión de 8 horas. En primer lugar el tiempo: nos permite explorar con más tranquilidad la zona de navegación y prolongar el tiempo de los fondeos. Por otra parte, los dos días que pasáis a bordo facilitan llegar a lugares a los que con una excursión de 4 ó 8 horas sería simplemente imposible.

Pero sobre todo, la experiencia de todos estos años nos dice que pasar la noche durmiendo en el barco, normalmente fondeados en playas o bahías de ensueño, deja una huella imborrable en vuestra memoria: el silencio de la noche bajo las estrellas y el dulce despertar flotando entre el cielo y el mar.

Atardecer en Velero en la ría de Muros

Os proponemos distintas opciones de embarque para que estéis donde estéis en Galicia, podáis escoger vuestra escapada de 2 días en velero. En verano nos encanta movernos por las Rías Baixas y os podemos ofrecer nuestros servicios para alquilar el barco en la ría de Vigo, embarcando en Vigo o Baiona; en la ría de Pontevedra, desde los puertos de Sanxenxo o Combarro; en la ría de Arousa, con embarque en Vilagarcía o A Pobra do Caramiñal; y en la ría de Muros y Noia, con salida desde los puertos deportivos de Muros o Portosín..

Escapadas en Velero en las Rías Baixas

En el precio de las escapadas, 1.300 euros por el barco comleto, es siempre el mismo independientemente del día de la semana que embarquéis, y está incluida la ropa de cama, el gasoil que podamos consumir y los gastos de amarre en puertos deportivos, incluso fuera del puerto base, para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar del barco y del mar.

La ocupación óptima del barco es de 4 personas distribuidas en las cabinas dobles de popa. La de proa la utiliza el patrón. No obstante, también es posible habilitar la cama convertible del salón para alojar a otras 2 personas, es decir, un máximo de 6 personas..



Barra Separadora


Escapadas de Dos Días en Velero en las Rías Baixas y Coruña






Escapadas en Velero en Coruña y Rías Baixas

Alquilar Velero 2 Días
en Rías Baixas y Coruña





Barra Separadora

Este es nuestro elegante Velero para Escapadas de 2 días



Nuestro Velero


Es nuestro barco - Reserva directa sin intermediarios - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora