Coruña desde el mar en Velero

Paseos y Excursiones en Velero en Coruña y Sada

- Alquiler de Barco en las Rías Altas -



Barra Separadora


¿Por qué Alquilar un Velero en Coruña o Sada?


Alquilar un velero en Coruña o Sada es la mejor manera para conocer el fabuloso dominio navegable conocido con el nombre del Golfo Ártabro. El nombre procede de la antigua tribu de los Ártabros, descrita por Plinio, que habitaban el entorno actual de las rías de Coruña, Ferrol y Sada-Betanzos, antes de la llegada de los romanos.

El Golfo Ártabro, a medio camino entre la Costa da Morte y las Rías Altas, combina ensenadas interiores donde apenas se deja sentir el mar de fondo con estupendas playas para el fondeo, especialmente en el interior de la ría de Sada, con tramos agrestes de una belleza sobrecogedora como el Monumento Natural de la Costa de Dexo y Serantes.

Por otra parte, la propia configuración de física de la ciudad de Coruña, ocupando una península natural en cuyo extremo los romanos erigieron el faro que hoy conocemos con el nombre de Torre de Hércules, propicia un entorno que invita a observar la ciudad desde el mar.

Por último, y no menos atractiva, la navegación a la ría de Ferrol, cuya angosta entrada protegida por los castillos de La Palma y San Felipe, supone uno de las experiencias náuticas imprescindibles del Golfo Ártabro.

Gracias a su tamaño y desplazamiento, nuestro Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. Sin embargo, para mayor comodidad y seguridad de todos a bordo, limitamos los grupos a 8 personas.

Os animamos a que nos acompañéis!



Barra Separadora

Este es nuestro elegante Velero para Alquilar en Coruña y Sada



Nuestro Velero


Es nuestro barco - Reserva directa sin intermediarios - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora





Barra Separadora