Paseo en Velero Vilagarcía - Ría de Arousa

Paseos en Velero por las Rías Baixas

- Alquiler de Barco en Galicia -



Barra Separadora


¿Por qué un Paseo de 4 horas en Velero por las Rías Baixas?


Os proponemos una forma distinta de conocer las Rías Baixas a través de nuestra oferta de Paseos en Velero de 4 horas que podéis realizar los meses de julio y agosto, en horario de mañana o tarde, según vuestras preferencias.

En verano trasladamos nuestro velero desde las Rías Altas hacia las Rías Baixas y nos encanta desplazarnos a los distintos puertos de las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa para ofreceros nuestros servicios.

Para el próximo verano 2021 hemos previsto Paseos en Velero de Medio Día con salida en los puertos deportivos de Vigo, Baiona, Sanxenxo, Combarro, Vilagarcía, A Pobra do Caramiñal y Ribeira.

El precio de los Paseos en Velero en las Rías Baixas varían ligeramente, entre 390 euros y 450 euros por el barco al completo, según el puerto de salida .

Gracias a su tamaño y desplazamiento, nuestro Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. Sin embargo, para mayor comodidad y seguridad de todos a bordo, limitamos los grupos a 8 personas.

Los Paseos en Velero de 4 horas los realizamos de lunes a jueves. Si preferís navegar de viernes a domingo os invitamos a conocer nuestras Excursiones de 1 día en Velero.



Barra Separadora

Este es nuestro elegante Velero para Paseos en las Rías Baixas



Nuestro Velero


Reserva Directa - Es Nuestro Barco - Confirmación Inmediata - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora







Barra Separadora