enrolarse en viajes en velero - botavara de VelerosGalcia.com


Reservas para Alquilar nuestro Barco Velero en Galicia


Barra Separadora




precio

Reservas, Pagos y Cancelaciones

Puedes efectuar tus reservas contactando con nosotros en la dirección de correo electrónico:

info (arroba) velerosgalicia.com

o bien, llamándonos al número de teléfono

6 5 8 - 3 2 9 4 9 4 .

Simplemente confirmad con nosotros que haya plazas disponibles en las fechas en que estéis interesados y antes de 24 horas obtendréis la confirmación.

Una vez obtenida la confirmación de disponibilidad por correo electrónico, para garantizar la reserva es necesario que efectuéis un prepago del 50% del precio total de la misma. Con la confirmación de disponibilidad os señalaremos el número de nuestra cuenta corriente para que podaís realizar la transferencia. Por favor, no olvidéis indicar vuestro nombre y la fecha de embarque. El 50% restante tendréis que abonarlo con una antelación mínima de 15 días a la fecha de vuestro embarque.

Esperamos que comprendáis que para nosotros la temporada es muy breve y las plazas que ponemos en alquiler muy pocas. Por lo tanto en caso de cancelación de la reserva por vuestra parte tendríamos que cobrar las siguientes penalizaciones: entre los dos meses y los 30 días anteriores a la fecha de embarque, el 50% de las cantidades entregadas a cuenta, y dentro de los 30 días inmediatamente anteriores a la fecha del embarque, el 100% de las cantidades entregadas.





Barra Separadora




¿Por qué reservar un velero con VelerosGalicia?

Nuestro Velero no es un velero de chárter traqueteado y maltratado por cientos de manos. Es nuestro velero, y en verano también nuestra casa. Por eso lo cuidamos y mantenemos con todo el cariño que un propietario le puede dedicar a su barco. Lo notaréis.

También hemos apostado por la comodidad y la seguridad a bordo, por lo que incluso con los 13 metros de eslora de nuestro velero, los grupos máximos son de 8 personas en las experiencias y travesías de menos de un día.

Bienvenido a bordo




Barra Separadora
Imagen Flexibilidad

CANCELACIONES FLEXIBLES - COVID

Si el viaje entre vuestro municipio o comunidad autónoma de residencia y el puerto previsto para el embarque no es posible debido a restricciones legales...

Si las fronteras de vuestro país de origen, o las de España, están oficialmente cerradas en la fecha de la reserva...

Si se prohíbe la navegación en la zona prevista para el alquiler de nuestro velero...

En resumen, si debido a restricciones legales originadas por el COVID-19 no podéis embarcar, os devolvemos vuestro dinero.

Barra Separadora