Puesta de Sol en Velero - Coruña

Paseo en Velero al Atardecer - Puesta de Sol en el Mar



Barra Separadora


Navegando con el "Solpor"


"Solpor" es la palabra gallega para el ocaso, para la puesta del sol, que en Galicia es el más tardío de la península Ibérica.

El "solpor" atlántico nos maravilla con los colores del atardecer mientras surcamos las aguas de la Ría. Ese momento mágico del día en el que el viento y el mar calman, y la luz dorada del ocaso sosiega la atmósfera con sus cálidos tonos.

Esperando la puesta de sol navegamos tranquilamente en dirección a una cala recogida.

Allí, en la playa, lanzamos el ancla de nuestro velero, y fondeados al atardecer, brindamos juntos por la belleza que el mundo nos ofrece.

Más tarde, con las últimas luces del día, regresamos a puerto.

Barra Separadora
Puesta de sol en velero en Coruña

Puesta del Sol en Velero


¿Cuándo? En Verano, de lunes a jueves. Resto del año viernes y sábados.

¿Dónde? en Verano en las Rías Baixas. Resto del año, desde Coruña.

¿Horarios? Zarpamos 2 horas antes del ocaso. Consultad según fechas.

¿Incluido? Bebida y aperitivo.

¿Grupo Máximo? 6 personas.

¿Precio? 290 euros Barco Completo.

¿Quieres reservar con nosotros?Pulsar




Barra Separadora


Puesta del Sol en Velero - Coruña



Notas a tener en cuenta en esta experiencia en velero


Incluido en "Puesta del Sol en el Mar":

-Navegación en nuestro velero Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora, de 2-3 horas de duración.

-Combustible.

-Tasas portuarias y amarres.

-Una bebida mientras el barco esté anclado en la playa(agua, refresco, copa de vino o cerveza) y un pequeño aperitivo consistente en unas patatas fritas, frutos secos y aceitunas.

-IVA


Horarios:

El horario de la puesta de sol va cambiando día a día a lo largo de todo el año. Por tanto, vamos modificando mes a mes los horarios de salida para que el tiempo dedicado al aperitivo mientras estamos fondeados en la playa coincida con la hora del ocaso.

Zarparmos aproximadamente 2 horas antes de la puesta del sol y regresamos a puerto una media hora después. Por tanto, la experiencia tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas.


Grupo Máximo:

La eslora (longitud medida de proa a popa) de nuestro velero es de 13 metros. Por su tamaño y desplazamiento (capacidad) está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. Sin embargo, nosotros siempre hemos pensado que menos es más, y por tanto, para mayor comodidad y seguridad de tod@s en el barco, en esta experiencia en velero limitamos los grupos a un máximo de 6 personas.


Equipamiento Personal:

-Imprescindible calzado tipo náutico o de suela de goma blanca o muy clara (calzado deportivo de suela de goma blanca o clara también vale). El calzado de suela o goma negra no se puede usar en el barco. Y claro, los tacones tampoco.

-Traed ropa acorde a las previsiones meteorológicas del día del paseo. Tened en cuenta, que para bien o para mal, en el mar siempre hace más fresco que en tierra.


Información Importante Adicional:

Por favor, para mayor información, consultad el apartado VIDA A BORDO en el menú de nuestra web, donde encontraréis muchas respuestas a las dudas más habituales.


*En los alquileres de duración inferior a 24 horas, en los que no se pernocta en el barco, el uso de los camarotes no está permitido.




Quizás, también os podría interesar...









Barra Separadora